jueves, 29 de enero de 2009

EL 7 (MAÑANA MAS) QUE AUN QUEDAN

Posted by Picasa

ESTE ES FANTANTISCO EL Nº 6

Posted by Picasa

EL NUMERO 5

Posted by Picasa

CREO QUE ES EL Nº4




Posted by Picasa

MAS COSAS DE PILAR VALLE


Como ya os dije anteriormente,os enseño todos los dibujos que ha hecho Pilar diseñados por su Sr. marido . El susodicho, penso que como Pilar es un terremoto, y todos los trabajos de Patchwork los acaba enseguida, el sr. Juan que es como se llama su marido pensaria en complicarle un poco la vida haciendole estos dibujos un poco mas dificiles, pues no señor cada semana, aparte de mas cosas la sra. hace de tres o mas cuadros , asi que dentro de poco la ccolcha estara acabad.
Lo siento Sr. Juan, ya puede ir diseñandole, lo mas dificil que pueda, je je je......
Posted by Picasa

jueves, 22 de enero de 2009

TRABAJOS DE ROSALIA

Rosalia ha hecho este camino de mesa, que es sencillo pero queda muy vistoso, y esta mantita que la ha hecho para regalar, que siendo un diseño sencillo a mi personalmente lo veo muy alegre y queda un trabajo muy limpio, mas adelante pondré mas trabajos realizados por Rosalia .
Ahora Rosalia no creas que me olvido que me debes una colcha que a ti no te hace ninguna gracia, pero que la tienes que terminar en este curso ¡¡¡eh!!!.

CORAZON TILDA DE MARGA MUÑOZ


Bueno ya se que casi todas conoceis este corazon tan "chulo", pero para mi es el primero que he visto terminado y me parece precioso, Marga tambien es otra de las que mas trabajos termina, no para siempre esta inventando algo nuevo, y se conoce todas las tiendas de patchwork de Valencia y Madrid, asi que ella me pone al día, ademas de traerme las novedades del mercado, je je je..........

LA DIVA DEL PATCHWORK DE PILAR VALLE

Esta DIVA DEL PATCHWORK tambien es de Pilar fijaros en los detalles, como el collar, las pulseras y todo lo demas clikar encima de la foto para ver los detalles.

OTRA COLCHA DE PILAR VALLE


Esta colcha la ha realizado la alumna mas trabajadora de todas, Pilar es para todas una institucion entre las compañeras, termina el trabajo antes que nadie y ademas lo hace perfecto y sobre todo, nos trae "merendola" casi todas las tardes que viene y cada dia se supera mas un dia os pondre una foto de las meriendas que nos hacemos todas las tardes a las 6, que viene el camarero de la cafeteria del al lado para ver lo que queremos. Oye de p.m. nos lo pasamos divinamente. (clikar para ver los detalles de la colcha)

miércoles, 21 de enero de 2009

BOLSA PARA GUARDAR LAS BOLSAS DE PLASTICO DEL SUPER, REALIZADA POR ENCARNA CAMPELLO


A que es original es una bolsa abierta por arriba y por abajo, vas poniendo las bolsas del super usadas, y le pones un dibujo como esta gallina, super graciosa, lleva las patas y la cresta en relieve. Muy bonito Encarna.

miércoles, 14 de enero de 2009

EL CUADRO DE ISSABELA


Este mural pequeñito era un quilt que sus hijos le regalaron para reyes, y le ha faltado tiempo para terminarlo, le ha quedado "chulo". En su blog seguro qué lo pone, pero yo me he adelantado.Espero que no te enfades Isabel je je je ......

COJIN PARA MARIA DE CARMEN


Este cojin, lo ha hecho Carmen Martinez, y lo ha diseñado todo ella, es muy creativa.
Espero poner algun dia alguna colcha realizada por ella. Ya falta poco.

COLCHA DE CORAZONES DE MARGA


A que ha quedado muy bonita esta colcha, lastima que el centro no se vea muy bien pero es un corazon con casitas precioso.
Este es el primer trabajo que presento terminado en el 2.009, y ha sido realizado por Marga Muñoz. alias "margarita".