jueves, 26 de febrero de 2009

PRIMER TRABAJO DE FLORENCE


El trabajo de arriba es el primero que ha hecho Florence, es la italiana del curso, y vino a Valencia con la COPA AMERICA, esta viviendo provisionalmente aquí, tiene mucho merito, y aprende muy rápido, porque no nos entiende mucho y mas a mi que hablo bastante rápido, pero pone mucho interés y os puedo asegurar que es una verdadera artista y si no mirar, el cuadro de abajo, que es un "trapantojo".Es una ventana con vistas a su Toscana, se lo ha hecho por encargo a su amiga que también es italiana y da la casualidad que vive en mi finca. Es pura casualidad.

Para mi es lo mejor que a venido con la Copa América.... FLORENCE

lunes, 23 de febrero de 2009

LOS DOS CUADROS DE ESTA SEMANA DE PILAR

Que os voy a decir de los trabajos de Pilar, otra muestra mas de lo bien que lo hace


COLCHA QUE LE DEBIA A PILAR QUE QUE NO SE LA HABIA PUESTO EL EL BLOG

Lo siento Pilar se me olvido ponerte esta colcha en el blog,,,,, perdón, no esta muy clara la foto. Como me puede haber pasado una cosa así........ pero nunca es tarde si tiene remedio.

viernes, 20 de febrero de 2009


Entra en este blog para poder ayudar a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER , es muy poco lo que te piden el blog es el siguiente: http://artistasconcorazon.blogspot.com

miércoles, 18 de febrero de 2009

LA COLCHA DE VICEN CELDA

Esta colcha que es sencilla ha quedado de lo mas "resultona" los colores están muy bien coordinados.
Se la ha hecho para su hija, y se que le ha gustado mucho.

COLCHA DE LOLA NEBOT

Lola enhorabuena, ves como si que la pudiste hacer y te ha quedado preciosa, me decía que no podría y le insistimos y aquí esta.
Lola sera de las alumnas mas mayores que tengo en el curso al contrario que Ana la de la colcha anterior. Lola le gusta hacer cosas que se acaben pronto, pues le duelen las manos y le cuesta bastante, así que Lola tienes mucho merito.

LA SUPER COLCHA DE ANA FERNANDEZ

Tachin.....¡por fin.....! La primera colcha que ha terminado y se ha esforzado mucho por acabarla, le ha quedado muy bonita, espero que ya la haya estrenado, Ana es una de las alumnas mas jóvenes que tengo, es muy "bonica". Y yo creo que por su juventud tiene mas merito todavía.

CONEJITO

Que cosa mas bonita le ha quedado perfecto y no le falta detalle igual que la muestra. Cada día se esfuerza mas y ya mejor es imposible. ¡Hay! que se nos va a Madrid bua, bua, bua.
La tiraremos de menos.

domingo, 15 de febrero de 2009

DOS BLOCS MAS DE PILAR

DOS BLOCS MAS DE PILAR QUE HA HECHO ESTA SEMANA, NO SE QUE DECIR, DE CUAL DE ELLOS ME GUSTA MAS.


TILDAS DE MARGA DESDE MADRID


Estos trabajos me los ha mandado Marga por correo desde Madrid, esta semana se ha ido a su casa, y desde Valencia la echamos mucho de menos, esta aquí de paso y aprovecha el tiempo y se ha apuntado a mis clases, y la verdad que le cunde mucho el trabajo, si pusiera todas las cosas que hace necesitaba un blog para ella. Además es que lo hace muy bien.

jueves, 12 de febrero de 2009

COLCHA DE ISABEL


Bueno ya la ha terminado, a quedado preciosa, y no te preocupes tanto Isabel, que la has hecho en un tiempo prudencial, pues tienes que tener en cuenta y que tu aparte de hacer patchwork, haces un millón de cosas y bien así que enhorabuena, pues te ha quedado preciosa. CLIKEAR EN LA FOTO PARA VER TODOS LOS DETALLES)

viernes, 6 de febrero de 2009

COLCHA DE CARMEN SEGURA

Esta colcha tan sencilla pero que resulta muy vistosa la ha hecho Carmen para su nuera, yo creo
que le va gustar, va estar encantada de que su "suegra" le haya hecho esto tan bonito. Y ahora ya esta preparando otra para la otra nuera. ¡¡Esto es una "suegra"!!.

ULTIMOS TRABAJOS DE BRIGIDA

Estos bonitos trabajos los ha hecho Brigida, para su nieto que viene en camino, esto es una pequeña muestra, porque a las que hacemos patch cuando nos van hacer abuelas, nos ponemos ha hacerles cosas buenoooooo.... las hijas-os o nueras, se piensan que nos hemos vueltas majaretas de tanto y tanto que hacemos, las que hayan sido abuelas me entenderan.
Bueno a lo que iba que Brigida se nos va a Italia por lo menos dos meses, ya que su hija la madre de la criatura que va a nacer vive alli y como buena madre se va ha ayudarle y hacerle compañia.
Buen viaje y buena suerte.