martes, 31 de marzo de 2009

LA "MANTETA" DE AMPARO RUIZ

Esta mantita, la ha hecho Amparo, utilizando los restos que siempre tenemos por casa, las que llevamos muchos años, haciendo patchwork, y no le ha quedado nada mal,

lunes, 23 de marzo de 2009

TODO, TODO PARA JORGE DE SU MAMA SUSANA

No sera por falta de camisetas, se ha vuelto "loqueta" y eso que aun no ha venido el verano, su hijo no se podrá quejar de la mama tan maravillosa que tiene, pero tengo que decir a favor de su hijo, que él es el que elije los colores, de sus camisetas y de su colcha.









Esta colcha que el diseño ya tiene muchos años, pero que no pasa nunca de moda, para mi es la primera que hacen para un chico, y ha sido para Jorge el hijo de Susana. Le ha quedado preciosa.




viernes, 13 de marzo de 2009

TRABAJOS DE MARGA DESDE MADRID


Estos trabajos los ha realizado Marga que estos días no esta en Valencia y desde su casa de Madrid me ha enviado estas preciosidades, que ha hecho, desde luego es una "motoret". Nos acordaremos de ti en Sitges.





El bolso es una preciosidad






lunes, 9 de marzo de 2009

LA COLCHA PRIMAVERAL DE ENCARNA CAMPELLO

Esta super-colcha la ha hecho Encarna, este diseño tiene mucha captación entre mis alumnas, pues es muy fácil y queda muy atractiva, además ella le ha añadido una tela alrededor muy bonita.
Aunque en la foto no se aprecie le ha quedado bastante grande.

domingo, 8 de marzo de 2009

LA DIVA DE AMPARO RUIZ

Esta Diva del Patchwork, hace tiempo que la termino, pero como no tenia su foto la he cogido de su blog con su permisohttp://atrocitos.blogspot.com, es super simpatica esta Diva.......

MAS DE PILAR VALLE

Yo creo que le faltan pocos cuadros para terminar el quilt, le he propuesto que cuando lo acabe, me deje mandarlo a algún concurso de patchwork, porque además de que los dibujos son únicos, pues se los ha dibujado su marido, tiene un colorido espectacular y además esta muy bien hecha.


jueves, 5 de marzo de 2009

TRABAJO DE CARMEN MARTINEZ

Este almohadón lo ha hecho Carmen, ella no hace grandes trabajos, todos son pequeñas cosas, pero las hace muy elaboradas. y además a veces les da el toque con los pinceles, que ella es muy artista en esto del pintar.

"AMUNT VALENCIA"

Con todo el dolor de mi corazón, tengo que poner el trabajo de Susana, que le ha hecho a su hijo, Susana ya sabe por que lo digo, espero que a su hijo y al padre, les haya gustado, aunque el equipo no este pasando por unos buenos momentos, pero todo se arreglara................

miércoles, 4 de marzo de 2009

DE BRIGIDA DESDE LA TOSCANA

Esta colcha me la ha mandado por correo, Brigida que esta en la Toscana con su hija que a dado a luz a un niño precioso de mas de cuatro kg. y como buena madre y abuela se ha ido a cuidarla, la echamos de menos. Un beso de todas tus compañeras.