lunes, 27 de abril de 2009

PRIMERA COLCHA DE CONCHA

Por fin he visto la colcha de Concha, no la había visto terminada del todo y me ha mandado esta foto, es la colcha que hacemos en la clase de iniciación, cada una escoge su color, y la verdad todas quedan bonitas.

MAS TRABAJOS DE MARGA PARA SU "NETETA"

Mas cosas para la bebe de Marga, que no las había puesto, como veis va a ser una niña que no le va a faltar nada y aun le quedan unos meses.................. su hija va tener que ampliar la habitación.





QUILT DE TREME COLLADO

Treme anda un poco liada, entre nietos y familiares mayores, pero aun tiene tiempo para hacerle esta colchita a su nieta... creo que le gustara mucho.

COLCHA DE MªJOSE SALAS PARA BEBE

Mª Jose es una compañera, que ya no viene a clase, pero no ha perdido el contacto con nosotras y siempre que termina un trabajo viene a enseñármelo y este es el último que ha realizado, a que esta "chulo" a cogido un dibujo de aquí y otro de allí y le ha quedado esta colcha tan bonita.

miércoles, 22 de abril de 2009

COLCHA DE MARIA BALLESTER

El nieto de María que es este chico tan guapo que esta en la fotografía del almohadón y que se llama Daniel se lo ha hecho su "iaia", y que toma la comunión el día 9 de Mayo, le ha hecho esta colcha de "log cabin", espero que le guste, porque es una sorpresa, la verdad es que la técnica de "log cabin" es muy agradecida la hagas como la hagas. A mi me gusta mucho como le ha quedado y los colores en verde que es uno de mis preferidos.


lunes, 20 de abril de 2009

TRABAJOS DE MARGA PARA SU PRIMERA NIETA

Estos trabajos me los manda su hija via e-mail desde Madrid ya que Marga esta alli y no los puedo ver. Segun he estado viendo y me ha contado su hija, la "iaia" de la futura criatura, todo es rosa, va a parecer un nube de "chuche", para que se la coma de verdad. Los pechitos son para la buela, que no puede mas con el "caldo" que tiene.









MINI-COLCHA PARA EL 4º NIETO DE AMPARO

Esta mini colchita se la ha hecho Amparo, para el proximo nieto que le viene en camino

miércoles, 8 de abril de 2009

MAS TRABAJOS DE CARMEN MARTINEZ

Estos son dos almohadones que ha hecho Carmen, para regalar, son super graciosos, ella termina los detalles pequeños pintándolos, que se le da muy bien eso de pintar. Pinchar la foro y viereis los detalles.




TRABAJOS DE SUSI

Este perrito es para Lucia, la nieta de Susi, que es muy "bonica".
Estas son dos muñecos Tilda que ha hecho Susi, y como siempre están perfectos, Susi es una antigua alumna, que se ha vuelto ha incorporar a las clases junto con Carmen, la primera vez que vino a una clase mía, fue en Las Amas de Casa de Massarrochos hará unos 7 años, es una amiga mas, y siempre que la llamo, para un evento, siempre cuento con ella y con sus compañeras Carmen y Amparo, un beso para todas...






domingo, 5 de abril de 2009

PRIMER TRABAJO DE EVA PARA SU HIJA CLAUDIA

Esta es la nena mas buena que os podeis imaginar, viene al taller y se queda mirando y no toca nada se llama CLAUDIA y su mama le esta haciendo muchas cosas. Un besito CLAUDIA.....



Esto es parte de una "chichonera" para la cuna de Claudia, tiene que hacerlo todo al rededor de la cuna, que ya la tiene casi acabada y hace juego con la colcha de su cuna, que todo va de princesas y castillos, ya la enseñare cuando la acabe.


No se si Claudia, se va a poder dormir con tanta princesa o se pondrá a jugar con ellas.


Lo de Eva que es la mama de la criatura, tiene mucho merito, porque trabaja, cuando sale, siempre se pasa por el taller, para que yo le haga unas pequeñas indicaciones, pues tiene bastante idea, luego a por su nena a la "escoleta", y despues ya sabemos lo que sigue las que hemos sido mamas, asi y todo tiene tiempo ha hacer estas maravillas.

miércoles, 1 de abril de 2009

PRIMEROS TRABAJOS DE SUSANA IGLESIAS

Susana empezó en el mes de Marzo y ha empezado poquito a poquito, pero porque yo la he frenado, y ha hecho estos tres almohadones, que le han quedado muy "chulos"..... porque estaba dispuesta hacer unas de las colchas que las están haciendo las del tercer curso, como yo la veo capacitada y muy valiente, la próxima labor sera esa colcha que nosotros la llamamos" la colcha de la crisis", por la cantidad de retalitos pequeños que lleva. No tardare mucho en enseñárosla ya terminada.....