martes, 26 de mayo de 2009

VESTIDO REALIZADO POR LA" IAIA" SUSI

Bueno, bueno, no me digáis que este vestido nos es una "moneria" lo ha hecho Susi para su nieta, le ha quedado ideal, me gusta muchisimo, cuando se lo ponga a su nieta que nos mande la foto.

COLCHA DE CONSUELO DEVIS

La colcha es para regalar a un bebe, le ha quedado preciosa, estos dibujos son muy simpáticos, por fin he puesto un trabajo de Consuelo, todo llega.....

TRABAJO DE ROSALIA

Que camiseta mas graciosa le ha quedado ha Rosalia, la verdad que Sue Bonne da para mucho, igual sirve para una camiseta, que para una colcha... etc.
Espero que le guste a la destinataria.

lunes, 25 de mayo de 2009

TRABAJOS DE SUSANA IGLESIAS

Esta camiseta, porque aunque no se vea la camiseta, doy fe que es una c......
Se la pidió su nieto que tiene dos años, quería una camiseta con un dinosaurio verde.... y "voila"su abuelita le ha faltado tiempo para hacerla.
Espero que le haya gustado, porque es verde, verde y esta contento-
Este dibujo es un delantal que Susana se lo ha hecho para su hija que vive en Canadá y le gusta mucho cuidar su jardín. Así que su mama desde estas tierras tan lejanas, se lo ha hecho para llevárselo personalmente......
¡Que envidia! no ser el cartero... Espero que le guste a tu hija....

miércoles, 20 de mayo de 2009

COLCHA MARAVILLOSA DE PILAR

Ya ha terminado su colcha PILAR, es preciosa y unica, pues los dibujos, se los ha diseñado su marido JUAN, que es dibujante, la colcha es muy grande, y la acolchado toda a mano.
Tuvimos que subirnos al piso de arriba del centro comercial, porque no podíamos hacer la foto.
Enhorabuena PILAR, haber como superas esto.....
Un beset.

lunes, 4 de mayo de 2009

LAS COLCHAS DE ENCARNA CAMPELLO

Esto es un mural para su hija, que hace poco estreno casa y ya tiene la pared donde le quedara ideal. Esta es la colcha que le llamamos de la crisis, porque se utilizan todos los retalitos que hay por casa.
Esta colcha, fue la que hicieron el curso pasado, pero Encarna no me la había traído para hacerle la foto y ponerla en el blog. y aquí esta misión cumplida, a que es bonita, es la única que hicieron en azul, y ha quedado preciosa.