lunes, 8 de julio de 2013

NUEVOS PROYECTOS EN LA NUEVA TIENDA

 
Hacia tiempo que no publicaba nada de las cosas que iban terminando mis "chicas", bueno aquí quiero mostrar algunos de los trabajos que van terminando en la nueva tienda de "COSER Y CANTAR"..
 
La foto de abajo es un cubre, para una tricotosa, y lo ha hecho Isabel Marti, para su hija Ana, le ha quedado muy bonita y muy vistosa...
 
 
 
 
 
Esta colcha de iniciación, tiene su historia, la ha realizado Alexandra, una alumna que vive en Zurich, paso por Valencia en Marzo y se enamoro de nuestra tienda, y nos dijo que vendría en verano hacer un curso intensivo, para aprender y he aquí la muestra
 
 

 
                                                         
 
Y se la ha regalado a su madre.. nos ha enviado una foto para que veamos.
La mama super-orgullosa de su hija...
 
Gracias Alexandra por ser como eres, alegre y muy vitalista, ojala tus sueños se conviertan en realidad.
 
 
 
Esta colcha de LOG-CABIN, la realizado Paqui Diaz, queda preciosa en su cama..
 

 


 
Camino de mesa hecho de LOG-CABIN, hecha por MªJose Salas..

 
Una menina realizada por María, una fan de las meninas, como yo, le ha quedado preciosa y no le falta ningún detalle...

 

Un castillo para la princesa-nieta de Adriana.
Le ha quedado espectacular y la nieta super contenta.
Bueno ya van terminando los trabajos que hicieron, me faltan alguno por publicar, pues se me olvido hacer foto, se las pediré a sus dueñas para poder publicarlas...
Gracias a todas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario